
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Notorio y evidente. Tácticamente, Newell´s, sorprendió a Vélez en Liniers y le hizo muy complicada la noche. Extremadamente complicada. El equipo de Gareca no tiene fuerza en ataque y atrás está mostrando demasiada endeblez, si lo comparamos con la versión de los últimos tiempos. No es el mismo.
En la reanudación, Vélez quiso imponer su juego pero el equipo del Tata Martino insistió e hizo llover centros sobre el área de Barovero. El local se vio superado en todas las líneas, pero Newell's siguió sin poder resolver en los últimos metros las situaciones que generó.
La impotencia de Vélez y lo esgrimido sobre Newell´s no rompieron el cero hasta el final. Momento en que de casualidad lo rompió Newell´s con un gol de Pellerano. Por este gol el Clausura sigue teniendo un sólo líder culminada la 7ma. fecha. Estudiantes de La Plata.