ver más
POD 4 _336x280_violeta

San Lorenzo dio vuelta el resultado y los jugadores responden por Madelón

San Lorenzo no se dio por vencido este sábado y se llevó todo el premio de su visita a Córdoba, en donde superó a Belgrano por 2-1 para cosechar tres puntos fundamentales en su lucha por mejorar el promedio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) San Lorenzo estaba al límite, con Tigre respirándole en la nuca en la tabla de los promedios, y logró con justeza dar vuelta un resultado que le permitió atesorar tres puntos más que valiosos para toda una institución que sufre.

El partido empezó complicado para San Lorenzo, que veía cómo Belgrano capitalizaba la pelota y amenazaba con el movedizo Marco Pérez en los últimos metros. Para colmo, a los 9', su viejo conocido Matías Giménez recibió por izquierda y definió al segundo palo y a la red. Después, el mismo Giménez estrelló una pelota en el travesaño.

Pero con el correr de los minutos, el mediocampo azulgrana comenzó a capturar el balón gracias a Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli recibía más juego mostrando un nivel creciente. El Pipi fue el primero en exigir a Juan Carlos Olave en esa levantada, que no daría sus frutos hasta el complemento.

Por eso, los de Boedo salieron al complemento decididos a buscar el empate. Y después de varios intentos, en una ráfaga de goles logró dar vuelta el marcador. Alvarado y Ortigoza, a los 63 y 68, respectivamente, se encargaron de cambiarle traer algo de tranquilidad de cara al final del partido.

El resto fue pura tensión y nerviosismo para San Lorenzo, que no sólo no conseguía sentenciar el encuentro, sino que además también sufrió algunas situaciones para que le empataran.

Con mucho amor propio y voluntad, el conjunto conducido por Leonardo Madelón lo supo aguantar y se llevó más que un triunfo de Córdoba. El equipo de Boedo se llevó de Córdoba una victoria que sirve de mucho. Primero para descomprimir el ambiente tenso que vive el club y segundo lo del entrenador.

Sin dudas que los jugadores están de lado de Leonardo Madelón, ya que se entregaron al máximo en este partido que pudo haber sido su sentencia de muerte.

 

Más Leídas

Seguí Leyendo