
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Fue el final menos pensado y, también, el más doloroso. Porque el grave choque que sufrió Néstor Gorosito el sábado a la madrugada, cuando regresaba a la concentración de Moreno, puso un final abrupto a este segundo ciclo de Gorosito en el Bicho.
La decisión se la comunicó al plantel el ayudante de Pipo, Jorge Borelli, que estará al frente del plantel esta semana y en el partido del sábado ante Independiente, en Avellaneda, que sería el último de este breve segundo ciclo. Gorosito continúa internado en terapia intensiva de la clínica de Olivos, lugar a donde fue trasladado luego de ser atendido en primera instancia en la Suizo-Argentina.
El técnico tiene para dos meses más de internación, y una importante rehabilitación por delante, y por lo tanto liberó a los dirigentes de Argentinos para que busquen un reemplazante.