En Belgrano, Zielinski dispondría 3 modificaciones, con los ingresos de Luciano Lollo y Guillermo Farré por los suspendidos Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, en tanto que Matías Gimenez haría su debut desde el inicio en lugar de Juan Maldonado.
Por su parte, Frank Kudelka tiene una duda en Unión y pasa por definir si incluye en la formación inicial al enlace Paulo Rosales, quien tiene cuatro amarillas, o bien lo preserva de cara al clásico ante Colón de la próxima semana y apuesta por Jerónimo Barrales.
Más tarde, desde las 21:15 y con arbitraje de Mauro Vigliano, Atlético de Rafaela buscará estirar su muy buen presente para mantenerse entre los equipos que encabezan la tabla de posiciones y alejarse cada vez más de los puestos de descenso, ante un All Boys que arriba tonificado luego de vencer a Colón y necesita seguir sumando.
En la Crema, Carlos Trullet decidió darle descanso a Federico González e incluirá como titular a Lucio Filomeno, por lo que éste hará dupla de ataque junto a César Carignano, quien ingresará por el suspendido Darío Gandín.
En tanto, José Romero, no podrá contar con Martín Morel, expulsado ante Colón, y decidió cambiar el esquema e incluir a Fernando Sánchez. En la defensa, Facundo Quiroga ocupará el lugar de Maximiliano Coronel.