ver más
POD 4 _336x280_violeta

Mayoría de empates y sólo triunfos de los locales

Si bien esta noche debe cerrarse la fecha con el choque entre Colón y Arsenal en Santa Fe, ya podemos decir que el Clausura arrancó con una notoria tendencia. Sobre 9 partidos jugados, hubieron 5 empates y las 4 victorias restantes fueron de los locales.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Apenas comenzado el Clausura 2012 podemos sacar las primeras conclusiones, a pesar de que falta que completen Colón y Arsenal en Santa Fe, partido que se disputará este lunes por la noche. 
 
La tendencia que impera por ahora es la paridad, ya que se registraron 5 empates de 9 partidos jugados. Y la otra tendencia bien marcada por ahora es que cuesta ganar de visitante. Los únicos triunfadores de la fecha (Boca, Rafaela, San Martín de San Juan y Lanús) fueron locales.
 
Además, se anotaron 15 goles de los cuales 12 fueron obra de los dueños de casa. En los primeros tiempos se marcaron 8 y en los complementos los 7 restantes. Darío Gandín y Mariano Pavone son los únicos jugadores que marcaron 2 goles en la presentación y por ende comandan desde el arranque la tabla de goleadores. 
 
El tema de los Promedios promete una lucha encarnizada. Para tener una idea desde el vamos, contar que Olimpo y Tigre se ubican en zona de descenso directo mientras que All Boys y San Lorenzo están en Promoción. 
 
Entre el equipo de Madelón y de Tigre hay 8 puntos de diferencia que San Lorenzo deberá cuidar para no tener mayores problemas de los que hoy ya tiene. 
 
La próxima fecha, la segunda, tendrá los siguientes partidos: 
 
Viernes
19:10: Olimpo-Belgrano
21:10: Bánfield-Vélez
 
Sábado
17:00: All  Boys-Colón
19:10: Arsenal-Rafaela
21:10: Newell´s-Argentinos
 
Domingo
17:00: San Lorenzo-Estudiantes
17:00 Independiente-Lanus
19:10: Godoy Cruz-Racing
19:10:Unión-Boca
 
Lunes
21:15: Tigre-San Martín San Juan.
 

Más Leídas

Seguí Leyendo