El primer desmayo se había dado cuando Javier Milei hablaba de un profesor "bastante zurdo" que tuvo en la universidad. Tras ese momento tenso, el Presidente bromeó: “Como verán, nombrar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.
Luego, el vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió el video del momento del desmayo y escribió "Fin" (posteo que tuvo, por supuesto, el Like de Javier Milei), lo que fue interpretado por muchos como una burla hacia el estudiante.
El reclamo de la maestra de Javier Milei
Teresa, quien fuera maestra de Javier Milei en cuarto grado, recordó con cariño al actual mandatario, aunque también remarcó que como jubilada "muy bien no está" y que espera que su ex alumno "no apriete tanto".
Soy jubilada y muy bien no estoy, espero que no apriete tanto Soy jubilada y muy bien no estoy, espero que no apriete tanto
"Esperemos que las medidas sean buenas para todos. Estoy esperando que mejore la jubilación. Gracias a dios yo no tomo ningún medicamento, pero tengo amigas que sí lo hacen y la están padeciendo bastante. El salario docente también es muy bajo", reprochó la ex maestra de Javier Milei.
Y aclaró que se encontraba en el acto de Milei porque "tengo que venir a pedir los papeles cada vez que hay un aumento en la jubilación".
"Fui su maestra hace 40 años. Era un rubio divino. Después fue pasando de grados y lo fui perdiendo de vista. Pero era bravo, le gustaba jugar mucho, peleaba. Se peleaba con los chicos, estaba enfermo e igual salía a jugar. Le decían que no podía ir a jugar e iba a jugar", agregó.
Y reveló: "cuando era chico dijo que iba a llegar a presidente".
------------------
Más contenido en Urgente24:
Javier Milei transpira por Cuneo tras confirmación de Lemoine
Pacto de Mayo: Idas y vueltas del Gobierno en la convocatoria a gobernadores
'Declaración de guerra del Gobierno al cine nacional' (INCAA, Cine.ar, ¿y el Festival de MDQ?)
Para la "casta política", hay plata: Aumento a diputados y senadores
Un pueblito alemán escondido en Buenos Aires que casi nadie descubrió