"Fue con una causa pero volvió con dos", chicaneó Gregorio Dalbón al ex presidente.
"Tenemos filmado, todos lo hemos visto", aseguró.
Las declaraciones de Gregorio Dalbón y luego sus tuits:
C5N DENUNCIÓ PENALMENTE A MACRI
Recordemos que el accionar de Mauricio Macri fue repudiado este miércoles (03/11) por el mundo del periodismo, mientras que el kirchnerismo aprovecha para criticar al ex presidente. El hashtag "Macri ataca C5N" se impone como tendencia esta tarde.
Gonzalo Aziz, de TN, fue el único periodista de Grupo Clarín (al menos al momento de publicar esta nota) que expresó su solidaridad con su colega de C5N. Pero periodistas de varios medios de comunicación se expresaron en sentido similar.
También hubo muchas repercusiones en el mundo de la política, ya que el kirchnerismo salió con los tapones de punta. Incluso el presidente Alberto Fernández compartió el mensaje difundido por su vocera, Gabriela Cerruti.
alberto-retuit-cerrutti.jpg
Pero también desde la Izquierda salieron a solidarizarse con el periodista de C5N por la "agresión de Macri":