“La gestión de Mendoza fue aprobada hace muy poco con una abrumadora mayoría, yo respeto a la elección popular. Pero hay familias que corren riesgo de morir. Te pido a vos Mayra y a tu gente que entiendan estos casos. Se que están desbordados”, había dicho el conductor Diego Moranzoni.
image.png
Mayra Mendoza mostrando su tatuaje de Néstor Kirchner.
Tras esa frase, llamó Mendoza y el conductor puso la llamada al aire, la intendenta comenzó: "Me estabas hablando un poquito en vivo”, y agregó: “Te quiero contar lo que estamos haciendo, porque no te das una idea de lo que estamos trabajando. Hay cuatro centros de evacuados funcionando, hay uno a cuatro cuadras de donde está su móvil, que es el Club Argentino de Quilmes, donde ya hay familias”.
Luego, empezó a atacar al medio: “Lo que ahora están haciendo está fuera de protocolo. Lo que ustedes hacen con la camioneta... hace unas olitas”, y agregó:: “No sabés el trabajo que hacemos. Es enorme. Hace 48 horas fue el temporal y gracias a Dios no tengo víctimas”.
Y luego elevó el tono en medio del cruce con el periodista al aire: “Lo que hacen es desinformar por completo. Si a vos te importa la gente, decí los centros de evacuados. No sabés lo que significa tratar de cuidar a 700 mil personas en medio de un temporal”.
“Es una enorme responsabilidad, por forros que no les importa la gente y no saben cómo trabajamos. ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de 3 metros? Lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral (…) Canal de mierda”, lanzó la dirigente camporista ante lo cual el conductor solo le aclaró “estás al aire”.
En medio de los insultos se pudo escuchar otro reproche de Mendoza al cual atribuyó las críticas a su gestión pero que el conductor no mencionó, fue cuando dijo “…en medio de una discusión que estoy teniendo por la pauta de ese canal”.
Más contenido en Urgente24:
Vaca Muerta: YPF, Vista y PAE, estrellas del récord absoluto
Venganza de Carlos Kikuchi: Alfredo Olmedo jefe del Parlasur
Horacio Rosatti: Constitución admite DNU para emergencias
Ofensiva de Javier Milei con plan para derogar las PASO