Momento de la historia
"Es lo que siento, es donde hay que pararse en este momento de la historia. Si apoyan a Massa, el radicalismo otra vez se van a equivocar, va a apoyar a delincuentes. el caso de chocolate es un gran runfla o no vieron las fotos"
Luego agregó, "si votan a Massa más vale la pena que JxC no exista".
Preguntado sobre si habló del tema con Mauricio Macri, Iguacel respondió que "intercambio algunos chats" pero prefirió no comentar los diálogos.
Más adelante propuso avanzar por etapas desde la unidad. "Teneos que unirnos y hacer las cosas por etapas, tenemos que trabajar juntos"
En lo personal explicó que tenía conocidos dentro del equipo de Milei con quienes hablaba. "Es momento de que se abracen y trabajen juntos". enfatizó el jefe comunal de Capitán Sarmiento.
Como adelantó el dirigente la noticia se conoció en la antes del encuentro que mantendrían los principales referentes de JxC para acordar una posición antes de la segunda vuelta electoral.
Iguacel, fue administrador general de Vialidad Nacional y también secretario de Energía durante buena parte del gobierno de Macri
“Voy a apoyar a Javier Milei, porque es libertad o delincuencia. Siempre fui un defensor de la libertad y la honestidad: en mi vida, en mis trabajos y en mi ciudad. Siempre enfrenté a los poderosos. Denuncié la causa Vialidad hasta Chocolate. Caiga quien caiga”, contiene el mensaje Iguacel en Twitter.
Más contenido en Urgente24:
Panelista de Alejandro Fantino, sacado contra Lali Espósito: "Vení a vivir acá, la c..."
The Economist, el resultado electoral y los 2 mensajes deprimentes
Los mejores restaurantes de carnes de Buenos Aires
La 'línea' de YPF vs. el balotaje de Sergio Massa (rumor)