Sin embargo, González observa que hasta que se dé esa ruptura CFK y Massa evitarán hacer demasiado visible las diferencias. "'Seamos inteligentes, peleemonos después'. Eso lo tienen claro los 2", dijo.
Agregó que el candidato a Presidente "tiene que hacer más esfuerzo por congraciarse con Cristina". En tanto, consideró que la Vice "empezó mal" ya que durante el acto que compartieron en el Aeroparque "cometió un sincericidio que no dejó bien parado a Massa".
"Cristina marcó quién es quién" a su alrededor, dijo y para explicarlo utilizó la "metáfora maternal". "Wado (de Pedro) es su hijo querido, que se porta bien y lo felicita, y que no se preocupe. Axel (Kicillof) es el hijo que se portó mal que hay que retarlo. Sergio no es un hijo, y quedó claro que no lo era", dijo.
"Si la metáfora fuera paterna, sería (Massa) un hijo bastardo, pero como es materna, es un hijo entre comillas que decantó como emergente de un quilombo de voluntades cruzadas. Hay que aceptarlo. No porque sí, sino porque conviene aceptarlo. Para cuidar la casa hasta tenerla asegurada, 'después veré cómo me desharé de él'", concluyó.
Más contenido de Urgente24
Sergio Massa: "Unión", "juntar dólares" y "Malena no me va a dejar volver"
'Fake news': Patricia Bullrich "aclara" (pero no convence)
Se agarraron Alberto Fernández y Sergio Massa: "Atrás tuyo renuncio yo, a ver qué hace la loca"
Después del traspié, Manzur se saca la foto de "unidad" con Massa