En esa línea, analizó que "Las distancias, las condiciones, la realidad de las pymes, tienen puntos tan lejanos y el régimen es uno solo, el sistema es uno solo".
Dentro de ese contexto, Reca aseguró que "Los trabajos requieren una revisión y entendemos que el DNU es una forma de comenzar con esto. Facilitar que la gente acceda a un trabajo y desde las empresas el poder darlo. Fue contundente la encuesta: ¿A mejores condiciones se contratará más gente? Sí. Eso beneficia a todos".
Con respecto a la posibilidad de importar insumos, algo que su empresa había considerado en su momento, pero descartado por las "trabas" que aparecían, señaló que "Hoy esas trabas se están levantado". Por lo cual, indicó que las puertas del mundo siguen abiertas para exportar productos argentinos.
Por último, afirmó que "Para tener una economía virtuosa necesitamos un esquema laboral de contrataciones, de tener gente y de poder crecer distinto al que tenemos hoy".
Por su parte, Milei agradeció el aporte brindado a través de sus redes sociales. "El Presidente Javier Milei expresa su agradecimiento al comité de Pymes, Emprendedores y Productores (PEP) por su respaldo a la reforma laboral incluida en el DNU 70/2023", publicaron desde la Oficina del Presidente.
Más contenidos de Urgente24
Laboratorios: Lo que no paga la prepaga, lo paga el afiliado
Reunión urgente: La Ofephi, en alerta por Hidrocarburos
Arde la calle: De la Quinta a La Matanza, con 5 muertos
La Rioja va a la guerra con aumento, CSJN y cuasimoneda
100 días de guerra: Furiosas protestas por los 136 rehenes en Gaza