Aunque “Traductor” no es considerado un militante digital orgánico de Fuerzas del Cielo como sí lo es Parisini, es uno de los tuiteros libertarios más convocantes de la red.
“Osada jugada” la de desplazar a los caputistas
“Osada jugada la de mear a los que te dieron y sostuvieron el poder para priorizar paracaidistas sin ideas ni moral”, escribió.
Y siguió con munición gruesa: “Buenos días Sebastián @SPareja_, vos sos un pelotudo y un hijodeputa. Te vas a la concha de tu madre. Abrazo”, publicó, junto a un video de Pablo Morillo, segundo candidato de LLA en la 2° sección electoral y exfuncionario de Axel Kicillof. “Designado por Pareja”, aclaró Traductor.
En el video se escucha a Morillo decir:
“Nuestro gobernador Kicillof tiene todas las condiciones para ser Presidente. Está altamente calificado, es uno de los cuadros más importantes de Argentina”.
Traductor cerró su hilo con una advertencia:
“El precio de la libertad es la eterna vigilancia”.
Por su parte, el exasesor de Milei, Álvaro Zicarelli, también se refirió al tema. Citó el tuit de Traductor y escribió:
“Roma no paga traidores”.
El streaming libertario también se sumó a la interna (y habló de Sebastián Pareja)
Este mismo lunes, en el canal de streaming libertario Carajo, el analista internacional Nicolás Promanzio comparó a Sebastián Pareja con Carlos Kikuchi, histórico armador de Javier Milei.
“Es el actual armador político de LLA en la provincia, la persona que se encargó —bajo el mandato de Karina Milei— de definir las listas locales para los municipios bonaerenses. Es como el Kikuchi de esta elección. Kikuchi fue el del 2023, este es el del 2025”, explicó mientras mostraba una imagen de Pareja.
Mientras tanto, los líderes más mediáticos de Fuerzas del Cielo siguen sin hablar. Probablemente estén analizando qué postura tomar tras haber quedado afuera del armado. Sin embargo, desde el entorno aseguran que seguirán dentro del proyecto libertario:
“Nosotros estamos por la gloria y el tiempo nos dará la razón”, afirman.
_________________________
Más noticias en Urgente24:
Derecha Fest: Karina Milei aprovecha el ruido y llega a Córdoba
Después de tanto esperar, Bariloche arranca con nieve las vacaciones de gran parte del país
Afuera Demian Reidel, el polémico jefe de asesores de Javier Milei