Este martes, Insaurralde volverá a respaldar a la lista del FpV de concejales en el distrito que encabeza el titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Mariano Cascallares.
Según se informó, el acto se desarrollará desde las 17:30 en el Estadio Defensores de Glew, donde estará presente el virtual jefe de campaña del oficialismo, el gobernador, Daniel Scioli, y una gran cantidad de intendentes de la "Tercera".
Cascallares aseguró que “sabemos todo lo que se hizo con los aportes concretos de la Nación y la Provincia, y también tenemos en claro que es lo que falta hacer” y sostuvo que “con Martín Insaurralde estamos involucrados en un proceso colectivo que nada tiene que ver con los intereses personales”.
Insaurralde y Scioli pasaban antes por el partido de Lanús donde acompañaron al intendente Darío Díaz Pérez en la entrega de escrituras.
En Almirante Brown, el cristinismo tiene una parada difícil. En 2011, Giustozzi logró el 70% de los votos que le otorgaron la reelección, pero además lo convirtió en el intendente más votado del conurbano bonaerense. Además aún conserva un alto margen de imagen positiva.
Giustozzi compartía el podio de los intendente con mejor aceptación junto con el mismo Massa y con el alcalde de Morón, el sabbatellista Lucas Ghi.
Hoy por hoy, Almirante Brown es un partido con predominancia del massista Frente Renovador, una característica que el cristinismo pretende limar con las insistentes irrupciones de Insaurralde. Al igual que Lomas de Zamora, Brown es un distrito con peso específico a la hora de analizar su importancia electoral.