En suma, se descuenta que Santilli se pondrá a disposición de Patricia en el marco de la campaña bonaerense y nacional.
Los votos bonaerenses
Patricia Bullrich empieza a juntar los votos de Larreta desde la crucial provincia de Buenos Aires. Se trata de 1.297.127 sufragios que fueron hacia Santilli.
Por su parte, el exprecandidato bonaerense almorzó la semana pasada en sus oficinas con los intendentes Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría), Sebastián Abella (Campana), Javier Martínez (Pergamino) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Faltó Julio Garro que estaba dedicado a las inundaciones en La Plata.
La idea es que esos jefes comunales se sumen a la campaña de Bullrich de la mano de Santilli y empiecen a descontar la ventaja que sacó Axel Kicillof, quien cosechó el 36,41% de los votos mientras que la sumatoria de Santilli y Grindetti obtuvo el 32,92% y en tercer lugar quedó Carolina Píparo, de La Libertad Avanza, con el 23,76%.
Otras lecturas de Urgente24:
$1.000.000.000.000: Los otros privilegiados de la Argentina
Patricia Bullrich: "Macri no es una persona para ir a un cargo público"
Bombazo: Cristina Kirchner, "primera dama" de Javier Milei
Alerta máxima en Córdoba por incendios (y el viento complica)