Tensa reunión de Gabinete: Patricia Bullrich no desmintió el cruce con Milei
Santiago Fioriti publicó en Clarín algunos de los intercambios que habrían ocurrido el viernes en la reunión de Gabinete, donde Javier Milei -según las fuentes consultadas por el periodista- se presentó ante sus funcionarios " en un estado de alteración emocional que forzó a todos a guardar silencio".
Según el artículo, el Presidente insistió en que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, seguirá siendo parte del Gobierno porque "es una persona honesta y lo están atacando injustamente".
Y cuando Patricia Bullrich quiso hacer un comentario, Milei la cortó en seco:"no me interrumpas. Estoy hablando y dando instrucciones. Cuando termine de hablar los voy a dejar solos para que hablen lo que quieran. Vamos a sostener a Manuel. Prefiero perder una elección antes que echar a un inocente", dijo el mandatario, de acuerdo a esta versión.
Este martes, Bullrich fue consultada al respecto y no desmintió el cruce, sino que expresó: "No voy a contestar eso. No me corresponde".
"Yo no voy a comentar reuniones de Gabinete, son del Gabinete y tienen la intimidad de las cosas que ahí se discuten", sentenció.
Asimismo, la senadora indicó que seguirá participando de las reuniones de la mesa política y de Gabinete: "Por supuesto", marcó.
Sobre la mesa política que se realizará esta tarde, Bullrich adelantó que "vamos a discutir muchísimo los temas que están en el Parlamento".
-----------
Otras noticias en Urgente24:
La empresa multinacional de origen alemán que se va de la Argentina, cierra filial y ya hay despidos
El archivo de Diego Latorre que termina de hundir a Yanina: "No quiere que yo la..."
Revuelo por lo que astronautas de Artemis II observaron: "Yo vi dos..."
Tras 88 años, cerró la única fábrica de aisladores eléctricos de Argentina y Caputo salió a evitar un colapso
El Lado Oscuro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación