nicoletti.jpg
Pablo Nicoletti, UCR platense.
Educación y salud
Más avanzado el contenido crítico los opositores platenses destacan la crisis en la educación, tras explicar enumerar que "después de dos años de escuelas cerradas, los estudiantes no pudieron recuperar los contenidos básicos perdidos y muchos establecimientos educativos se han convertido en centros de adoctrinamiento".
En igual sentido remarcan que "la infraestructura y las condiciones de muchas escuelas muestran un deterioro por falta de mantenimiento y por frío o calor, por lluvia o vandalismo, el normal dictado de clases se ve afectado impidiendo la continuidad y el cumplimiento de los 180 días de clases".
Por otra parte señalan las limitaciones que atraviesa la salud. "Debemos sumar la crisis de la Salud. Con un gobierno provincial que sueña con imponer el sistema cubano, dejando de lado la excelencia y la libertad de elección profesional".
También profundizan sobre el IOMA ( Instituto Obra Médico Asistencial) "cada vez cubre menos prestaciones y atención. Faltan pediatras y especialistas experimentados. No hay insumos suficientes, hay demora en la entrega de drogas y las operaciones se posponen una y otra vez. Es larga la lista, pero para los bonaerenses, la situación actual es una catástrofe sin precedentes.
En el ámbito local, somos parte de un gobierno de coalición que siempre puede mejorar, pero hay que reconocer la resolución del problema de las graves inundaciones como la que sufrimos hace exactamente 10 años todos lo platenses.
IMG-20230405-WA0093.jpg
De izquierda a derecha: la concejala Manuela Forneris; el presidente de la Junta Central de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti, y la vicepresidenta Luciana Bártoli en la sede de la Junta, que lleva el nombre Ricardo Balbín.
Fallas de gestión
Hoy la gestión deberá propiciar ante los estamentos provinciales competentes que asuman la responsabilidad de resolver el problema de la generación y distribución del agua potable en la ciudad, un servicio tan básico y esencial que afecta la vida cotidiana de nuestros vecinos.
Mensaje de esperanza
"Desde la UCR queremos transmitir a la población esperanza. Los radicales somos honestos y éticos pero también somos eficientes para resolver los problemas". Asegura el documento
"Trabajamos en los temas con inteligencia, responsabilidad y creatividad dentro de juntos por el cambio para construir una alternativa que nos permita avanzar hacia un futuro más justo e igualitario con trabajo y oportunidades de desarrollo para todos, promoviendo la unión y la solidaridad entre los argentinos" Concluyen los dirigentes platenses
Más contenido en Urgente24:
La "muerte natural" del ministro con el rostro "desfigurado"
Berni, el outsider: La soledad del ministro en el gobierno de Kicillof
Omar De Marchi candidato a gobernador ¿con apoyo libertario?
El 'tapado' de CFK: González no se achica y ya le ponen vice
El acusado dice ser un "perejil", Sergio Berni lo niega