“¿Dónde quedó la excelencia académica del Colegio Nacional de Buenos Aires?”, se preguntaron.
image.png
El comunicado de los alumnos del Nacional de Buenos Aires sobre la toma
“De esta manera nos queda más que claro el modelo de Colegio que trae esta institución”, expresaron y reclamaron: “Desde el CENBA les decimos que no vinieron para quedarse, afuera el desinterés, afuera autoridades indiferentes, afuera Bergman”.
Apuntan a UTE-Ctera
Este martes (25/10) Victoria, presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, dio detalles de la toma y mencionó que “en términos académicos en 4 años no hubo concursos docentes”.
“No queremos que Valeria siga siendo rectora 4 años más en el Colegio”, sintetizó en declaraciones a radio La Red la alumna, que agregó que “hay intereses políticos detrás, esta gestión pertenece a UTE-Ctera de Universitarios, con lo cual tenemos miedo que entren docentes que no concursan y cuya actitud es de afinidad gremial a la gestión. Entendemos que desde que están conduciendo al colegio, en términos académicos, edilicios e institucionales está peor”.
Otras lecturas de Urgente24:
Día de anuncio de 1er. paquete al campo por la sequía
Rumbo al 5% en 2023: La Fed pierde reservas y se pone agresiva
Odesa es una obsesión de Vladimir Putin
Magia: Pese al FdT, el riesgo país bajó de los 2.600 pb