Por su parte, el Secretariado General de la Asociación Bancaria manifestó a través de un comunicado que “se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras”.
Al igual que la CGT, La Bancaria aclaró que también mostrará su apoyo al Gobierno, porque “es necesario recuperar la economía nacional con inclusión y justicia social y con plena vigencia de los derechos laborales y de la seguridad social”.
“Se marchará frente a quienes atentan contra el presente, los que promueven golpes de mercado con la especulación con el dólar y en defensa de los ingresos y el poder adquisitivo del salario”, puntualizaron desde el gremio que conduce Palazzo.
Por último, el comunicado de la Asociación Bancaria indicó: “Seguimos afirmando que más vale prevenir que resistir, más vale decir basta a tiempo. Por eso invitamos a todos los bancarios y bancarias a salir mañana a la calle y decir basta”.
Otras lecturas de Urgente24:
Del cataclismo de JxC a la conmoción del canal Uganda
Segmentación tarifaria: Así es el nuevo esquema
Dudoso: El día de las tarifas, se cortó la luz en Economía
Secta del Yoga: Sobres, escuchas, prófugos y Plácido Domingo