ver más
POD 4 _336x280_violeta

Netflix anunció aumentos en sus precios: ¿Cuánto costará?

Netflix anunció aumentos para enero de 2024 y sumado a la suba de los impuestos, el servicio se irá a un valor que muchos no podrán pagar.

Netflix es una de las plataformas de streaming que más peso ganó en los últimos años. Hoy en día tiene competencia pero sigue manteniéndose en lo más alto. En Argentina hay muchas personas que eligen este servicio, pero este cada vez es más caro. Ahora anunciaron aumentos para enero de 2024.

Tras la suba del dólar oficial más el impuesto PAIS, sumado al el resto de los impuestos que están hoy en día en compras en dólares, el servicio de Netflix ya había aumentado. Sin embargo, anunciaron que sus planes van a ser modificados a partir de enero de 2024.

image.png

Netflix anuncia suba de precios en sus planes.

Netflix aumenta sus precios en Argentina

La empresa Netflix anunció vía mails a sus usuarios el importe que pasarán a pagar desde el 12 de enero de 2024. Los valores son de casi el 50% más. De esta manera, el Plan Básico va a pasar a costar $2499 y con impuestos su precio final será de $6397.

El Plan Estándar saldrá $4199 y con todos los impuestos pasará a $10.749. Un valor bastante alto que, sin duda, a muchos les va a costar abonar a partir de enero. Por último queda el Plan Premium, donde su precio inicial es de $5799 y con los impuestos quedará en $14.845,44. Por otro lado, el Miembro Extra costará $2182,44.

image.png

Suba de casi un 50% en el servicio de Netflix.

El Plan Estándar saldrá $4199 y con todos los impuestos pasará a $10.749 El Plan Estándar saldrá $4199 y con todos los impuestos pasará a $10.749

Ya que Netflix cobra en dólares en nuestro país, estos precios están sujetos al valor oficial de la moneda extranjera más los impuestos que fueron subidos recientemente por el Gobierno de Javier Milei.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La miniserie de Netflix de la que todo el mundo habla

Sin subsidios: cuánto saldrá el boleto de colectivo y tren

Reducción de subsidios desde el 1/1 con foco en la demanda

Amalia Granata criticó al Gobierno de Javier Milei en TW/X

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo