El poderoso asesor es uno de los que no quiere un pacto con Macri, sino de vaciarlo de sus principales referentes. De allí que Milei haya salido al rescate de Cristian Ritondo en medio de sospechas de corrupción cuando nadie más del partido amarillo (¡ni él mismo!) salió en su defensa.
Aún así, Milei reiteró este jueves su interés en un acuerdo electoral con Macri. Consultado por Luis Majul sobre cuál es su ideal de una alianza, respondió con contundencia: "Que vayamos juntos y arrasemos al kirchnerismo".
También se pronunció sobre la posibilidad de que Macri tenga un lugar en la boleta como candidato a senador: "Habría que ver qué intenciones tiene de involucrarse activamente en la política partida y de cargos. Yo estoy dispuesto a conversar con Macri y abierto a sus propuestas. La discusión de cargos para mí no es interesante".
El mandatario no negó sus diferencias con el expresidente, pero dijo que también tiene matices con, por ejemplo, el economista Milton Friedman, "pero no voy a negar que es liberal". Y reafirmó: "Tengo vocación activa para ir a un acuerdo general en todo el país y terminar con el kirchnerismo".
"Yo quiero que gane la libertad, es mi único objetivo. Al momento de hacer la cuenta yo creo que ellos (por el PRO) están de este lado y no del lado de los cucarachos", dijo.
Más contenido de Urgente24
Más carpetazos Caputo vs. Caputo, Milei se enfoca en Vicky y Morales Solá siempre Macri
Vendida: Javier Milei y la primera privatización de su gestión
Para YPF, retirarse de Santa Cruz es clave, pero no fácil: Las empresas, las indemnizaciones y Vidal
El James Webb logra un avance que permitirá saber más sobre el inicio del universo