ver más
POD 4 _336x280_violeta

Maximiliano Pullaro pone un radical al frente de la EPE

El próximo gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, eligió al radical Hugo Marcucci para que presida el directorio de la Empresa Provincial de la Energía.

Maximiliano Pullaro (48) eligió al actual concejal de la ciudad de Santa Fe, Hugo Marcucci (59), para que sea el presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en su mandato como gobernador de la provincia. La aceptación del concejal a la propuesta se conoció este jueves (9/11) y su banca en el Concejo santafesino será ocupada por Carlos Suárez.

Marcucci, quien actualmente es concejal por Juntos por el Cambio, nació en Sastre, provincia de Santa Fe y fue diputado provincial y senador por el departamento La Capital. En la última elección se postuló para volver a ser senador por La Capital, pero perdió con Paco Garibaldi.

El radical, que se recibió de contador en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), presidirá a partir del 10/12 el directorio de la EPE, que durante el gobierno de Pullaro estará bajo el ala del ministerio de Producción, encabezado por Gustavo Puccini.

image.png

Maximiliano Pullaro será el próximo gobernador de Santa Fe

La composición del gabinete de Pullaro

Maximiliano Pullaro decidió que su gobierno estará compuesto por 11 ministerios, y 3 secretarías que dependerán directamente de él. El acto donde se presentará oficialmente a los ministros será el próximo martes, pero los nombres ya se filtraron. También, esta semana U24 te anunciaba que Emilio Jatón será secretario de Derechos Humanos y Alicia tate será secretaria de Género.

Los 11 ministros de Pullaro son: Felipe Michlig como ministro de Gobierno; Pablo Olivares será el ministro de Economía; Leandro Enrico el ministro de Obras Públicas; Silvia Ciancio la ministra de Salud; José Goyti estará en el Ministerio de Educación; Gustavo Puccini encabezará el Ministerio de Producción; Pablo Coccoccioni será el ministro de Seguridad y Justicia; Enrique Estévez el ministro de Medio ambiente y Cambio climático; Rubén Báscolo dirigirá el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad; Victoria Tejeda será ministra de Desarrollo social; y Susana Rueda estará a cargo del Ministerio de Cultura.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo