Ezeiza - Au. Ricchieri - Dellepiane - Au.25 de Mayo - Av. 9 de Julio - Libertador - Figueroa Alcorta - Libertador- Gral Paz - Ricchieri - Ezeiza.
image.png
De esta forma se anunció en redes sociales.
Esto ya había sido anunciado por la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina en la que se tuiteó lo siguiente: "El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!"
image.png
El Twitter oficial de la Selección realizando el anuncio del viaje.
Los usuarios en Twitter no tardaron en armar cómo se vería el recorrido desde un mapa:
Y algunos de formas más creativas:
No será como en el '86
Rodrigo de Paul ya había dicho “Estuvimos charlando un poco, seguramente se decida lo mejor para poder tener contacto con la gente y ellos también disfruten”. Por otro lado, y en contra de todo pronostico, no está pautado que el plantel vaya a Casa Rosada y repita el ritual del ’86 en que saludaron desde el balcón que da a Plaza de Mayo.
Luego de todo lo ocurrido en Qatar 2022, la Selección Argentina tendrá varios días de licencia en sus respectivos equipos futbolísticos. A excepción de la Bundesliga en Alemania y la Serie A en Italia, el resto de las ligas comienzan antes de fin de año. Los jugadores de la 'Scaloneta' deberán aprovechar estos días de puro relax que bien merecido tienen.
-------------
Más contenido en Urgente 24
Matan al hijo de una concejala y balean al de una fiscal
Insólito: Mañana (20/12) feriado nacional para celebrar la copa
Insólito mensaje de Gabriela Cerruti sobre los "viejos" de la Selección
El VAR: La mano que nadie vio y que favoreció a Francia