También aludió a Luciana Luppo, directora de Prensa y Comunicación Institucional, como "la amiga de Cris Pérez", pareja de Petri, y a quien le adjudicó "operaciones mediáticas" en contra del "equipo técnico". De Luppo señaló que "no vino a cubrir el evento" y preguntó si había viajado a Francia con el ministro, quien se encontraba en ese país en visita oficial.
Luego en otro mensaje dirigido a Luciana Carrasco, jefa de Gabinete de Petri, disparó; "¿es cierto que la mejor amiga de la esposa del Ministro viajó a Francia con él? ¿Habrán leído la decisión administrativa del Gobierno Nacional? ¿O también fue una confusión a último momento? Igual, si es así, manden fotos. El Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas van a estar contentísimos".
Antes, en un intercambio con otros usuario de la exTwitter, Bravi confirmó que todavía continuaba en el cargo, al igual que Marino, pero ambos presentarían sus renuncias "en estos días". "Hasta entonces, trabajamos igual como se debe y porque el deber llama, por eso el posteo del Congreso que organizamos", aclaró.
En otro intercambio, le pegó elípticamente a Petri cuando dijo que Marino "fue el único que sostuvo toda la gestión del Ministerio mientras los demás se sacan fotos en aviones sin tener la decencia de al menos mandarle un mensaje". Fue una alusión directa al ministro, quien apareció en imágenes vestido de piloto a bordo de naves de combate.
Más contenido de Urgente24
Masiva Marcha Universitaria y mucha preocupación en la Rosada
El PRO pone en jaque al "scrum" que Milei creía atado
Octubre: Comenzó el mes crítico para el Gobierno y el BCRA
Javier Milei se reunió con el polémico 'lobo de Wall Street'