Un dato curioso: En La Plata, su ciudad natal, CFK obtiene una de sus valoraciones más bajas, del 29,6%, sólo superada por Vicente López, donde consigue el 21,6%.
En el caso del Presidente, este se impone importantes distritos del conurbano, como Lomas de Zamora (53,8%), Almirantes Brown (54,9%) y Berazategui (55,3%). Tiene picos de popularidad en José C. Paz, Merlo y Moreno.
Finalmente, el último dirigente que logra imponerse en imagen es Javier Milei, aunque en un único distrito. Es en San Martín donde el diputado libertario y precandidato presidencial consigue mayor aprobación que el resto de los dirigentes. Un dato adicional sobre el desempeño de Milei en la encuesta de CB Consultora es que aumenta su imagen positiva en relación a la medición anterior en casi todos los distritos, a excepción de 4.
Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Sergio Massa, en tanto, no logran tener la mayor aprobación en ninguno de los 24 distritos medidos.
cb-gba.jpg
El comparativo de la encuesta de CB Consultora.
La encuesta de CB Consultora se confeccionó en base a 18.828 casos efectivos (promedio 660 - 858 casos por municipio), recolectados de forma online entre el 14 y el 18/10. El margen de error es de +/- 3,1 %.
Más contenido de Urgente24
Guerra de CFK a Alberto por beneficiar a Belocopitt y otros
Javier Milei explicó su ausencia y apuntó contra JxC
Alberto Fernández, siempre con la misma cantinela...
El exministro de CFK advirtió por la economía en el 2023