1010x567_silva-neder-wado-de-pedro-423891-184937.jpg
El ministro del Interior recibió el saludo de representantes extranjeros interesados en el desarrollo del Corredor Bioceánico, Paso de San Francisco.
Autonomía e independencia económica
Al detallar las ventajas del corredor el ministro del Interior, enfatizó que "hablar del Corredor Bioceánico es la mejor manera de homenajear, en el día su autonomía, a Catamarca, a todo su pueblo y a toda su historia. Porque no hay autonomía si no hay independencia económica e identidad. Pensar en salir con la producción a través de los puertos de aguas profundas chilenos, es también pensar en volver a hacer grande al norte Argentino".
Estuvieron presentes el vicegobernador, Rubén Dusso; la embajadora de Indonesia, Niniek Kun Naryati Sisewojo; el embajador de Malasia, Nur Azman Abdul Rahim; el embajador de Vietnam, Than Duong Quoc; el embajador de Tailandia, Krit Tankanarat; y el encargado de negocios de Filipinas, Jason Anasarias.
Más contenido en Urgente24:
El PJ hizo acuse de recibo de la advertencia de Cristina
La 'herencia' de Béliz que traba los planes de Sergio Massa
Hay sorpresa e interés: ¿Cómo es que Türkiye subió al escenario?
Furor por pasajes a Uruguay a mitad de precio