Durante la campaña, Otermín realizó recorridas por los barrios lomenses, conversó con vecinos y realizó 21 actos multitudinarios en localidades y por ejes temáticos. Los eventos, denominados “El Futuro de Lomas”, se llevaron adelante en Llavallol, Ingeniero Budge y Villa Lamadrid, San José, Fiorito, Parque Barón, Santa Catalina, Lomas Oeste y Lomas Centro, Villa Albertina y Villa Centenario, al tiempo que se realizaron jornadas con deportistas, referentes y profesores de clubes de barrio, representantes de instituciones solidarias y de entidades religiosas, adultos y adultas mayores, artistas, emprendedoras y emprendedores, representantes de las mujeres, géneros y diversidades, trabajadores de la salud, docentes, directivos y funcionarios educativos, referentes de migrantes y colectividades y referentes juveniles.
“En Lomas de Zamora existe una categoría política que nos llena de orgullo, que es el insaurraldismo, eso es lo que se viene en Lomas. Por eso queremos convocarlos a construir el futuro con mucho amor, con todo el amor que Martín le puso a Lomas todos estos años, porque no dejó de laburar ni un solo día para que Lomas esté mejor”, añadió Otermín y cerró con una referencia a su compañera, la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar y la hija de ambos para hacer una convocatoria a todas las familias lomenses: “Lo que viene lo vamos a hacer con el amor de Daniela, de Sofía y el amor de cada vecino de Lomas”.
iyo.jpg
Martin Insaurralde y Federico Otermín durante el acto de cierre de campaña en Lomas.
“Esfuerzo más”
Insaurralde, que encabeza la lista de candidatos a concejales locales, expresó: “Construimos un gran proyecto, todavía falta un largo camino por recorrer pero tengo la alegría de contar con un enorme equipo de trabajo, militantes, instituciones de bien público, escuelas vecinos y vecinas. Los invito a seguir soñando, planificando y logrando cada uno de los deseos de nuestro pueblo”.
Insaurralde y Otermin enfatizaron el pedido a los miles de vecinos para que realicen “un esfuerzo más de acá al domingo para defender un Municipio con esperanza e igualdad de oportunidades y para esto desde Lomas de Zamora hay que acompañar masivamente a Sergio Massa en el país y a Axel en la Provincia”.
Otras lecturas de Urgente24:
Cuenta regresiva para la Izquierda por el Fantasma Milei y el medio millón
Patricia Bullrich en Rosario: "Nosotros bajamos los homicidios"
No hay "cuco" que justifique el dólar a $600
Tras CFK, TN atendió a Macri por el FMI: "¿Qué se hizo?"