Y precisó que “se va a activar el mismo protocolo que se activó la última vez, en línea con la calle no se corta, manifestarse tiene que ser una acción libre, nadie puede estar obligado, el que corta la calle no cobra y el que las hace las paga”.
"En la línea 134, recibimos denuncias de todo aquel que se sienta extorsionado. Ya recibimos más de 20 mil llamadas, de las cuales 1.500 aportan datos relevantes de los extorsionadores", puntualizó.
Coimeros
Sobre la acusación de "coimeros" a los legisladores nacionales por parte de Milei, Adorni aclaró que el presidente "no habló de nadie en particular" sino de una " situación".
Luego, descartó que haya despidos masivos en el Estado en referencia a la baja de contrataciones durante este año que se resolvió por decreto: " todo lo que sea empleo militante o que no sea necesario no veo por qué los argentinos deban seguir pagándolo".
En cuanto a las propuestas de 'ley espejo' en relación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por Milei y que debe tratar el Congreso, adorni fue tajante: " No habrá reformulación del DNU".
Más contenido en Urgente24:
En problemas, Javier Milei denuncia coimeros en el Congreso
Javier Milei y el Congreso: "Si no aprueban DNU, plebiscito"
¿3 o 4? UxP vs. LLA por la Comisión de los DNU
Estalló la polémica: Los relojes Apple son prohibidos en USA