"El gran problema es que en México, Colombia y Estados Unidos cuando hablan de mí ponen la foto de la Andrea Rincón argentina. Sobre todo en México, cuando pasó aquello del baile de ella con Bill Clinton, ahí colocaban mi foto", contó.
"Mi imagen la estaban bastardeando, cada quién con su escándalo, pero hay que identificar quién es quién, pero hasta ahora ha sido difícil. Antes éramos las dos morochas y nos parecíamos más, pero ahora me he hecho rubia y ya no nos parecemos tanto", continuó.
Consultada sobre si la perjudicó o favoreció tener el mismo nombre, la modelo y DJ colombiana respondió: "Me ha generado varios conflictos. Sobre todo cuando sucedió aquello de Bill Clinton, eso para mí fue un shock. Me planteé cómo hacer para demostrar que yo no era. En algunos programas en México y Colombia logré que me den un espacio para desmentir y aclarar que no era yo. Es muy molesto porque no tenemos la misma imagen. A mí me insultaban en las redes sociales cuando ella estaba en la casa de Gran Hermano".