ver más
POD 4 _336x280_violeta

Ford presenta una nueva etapa de su mayor éxito

Ford presentará mañana una nueva versión de uno de sus grandes éxitos históricos. El emblema de la marca que se renueva.

Ford hará honor a su historia y presentará mañana (12/9), desde Detroit, una nueva etapa de la F-150, la pick up full size más famosa de la marca del óvalo. El evento se programó un día antes del Salón de Detroit 2023, congreso mundial que congrega todas las novedades del mundo automotor para los años siguientes.

Entre esas novedades estará la F-150 2024 en lo que será la renovación de la generación actual. La camioneta es vendida en el mundo hace 46 años y es el estándar de los vehículos utilitarios con “caja” trasera.

De hecho, la F-150 es la camioneta más vendida en el mundo hace 20 años seguidos y tan solo en 2023 se patentaron alrededor de 790 mil unidades a nivel global, venciendo a rivales duros como Chevrolet Silverado o incluso la Toyota Hilux que se fabrica en Argentina. La principal fiebre por la “chata” de Ford está en su Estados Unidos natal.

Ford F 150.jpg

Ford lanza una nueva F-150.

La presentación formal se dará en un evento público en el Hart Plaza donde Ford exhibirá la historia de los 75 años del modelo, que se encuentra transcurriendo su octava generación. Allí también se develarán las mejoras mecánicas y estéticas de la F-150 2024, justo en frente de las oficinas de General Motors.

En el país, la F-150 está muy representada por su versión Raptor que, renovada en 2020, llegó al país en grandes cantidades a pesar de su elevado coste. En ese caso, se trata de la versión más radical ofrecida por Ford.

Con su serie F, Ford alcanzó en 2020 las 40 millones de unidades históricas de todas sus pick ups fabricadas. De esa manera, la marca insignia del capitalismo norteamericano volverá a relucir a su éxito más contundente a nivel mundial.

Más contenido de Urgente24

La reducción de la jornada laboral se debatirá en Diputados

Campaña: Gran gasto en boletas y Milei con menos asignado que la Izquierda

La UCR disparó contra Jonatan Viale por el mapa amarillo

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo