El destino del exterior barato elegido por los argentinos
Hay un destino del exterior que es el preferido de los argentinos para viajar. Una agencia de viajes lanzó paquetes para aprovechar vuelos y alojamiento.

Hay un destino del exterior que es el preferido de los argentinos para viajar. Una agencia de viajes lanzó paquetes para aprovechar vuelos y alojamiento.
Según informó Despegar, entre los destinos del ranking nacional se encuentran Buenos Aires, con un aumento del 26% en búsquedas si se comparan las últimas dos semanas con las anteriores. Luego, le siguen: Iguazú, Bariloche, Mendoza y Córdoba.
A nivel internacional, el destino más solicitado es Santiago de Chile, con un crecimiento del 20% versus semanas anteriores. Luego, le siguen Río de Janeiro, Florianópolis, Miami y Búzios.
Los precios en Chile son convenientes a la hora de realizar compras de primeras marcas a precios de outlet. Por ejemplo, Despegar, lanzó paquetes:
Otros paquetes a otros destinos:
Bariloche: Paquete del 11 al 13 de octubre a $800.649 por persona al Hotel Nahuel Huapi. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento con desayuno buffet.
Río de Janeiro: Paquete del 11 al 13 de octubre a $909.566 por persona al Hotel Promenade Link Stay Barra da Tijuca. Incluye vuelo ida y vuelta, y alojamiento con desayuno buffet y gimnasio.
Aerolínea lanzó SOS y anunció que está próxima a la quiebra
Aeropuerto: La nueva sala vip gratis con varias tarjetas de crédito
El free shop sin impuestos en Iguazú que es furor por sus precios