ver más

El desconocido bodegón de Buenos Aires que fue elogiado por el New York Times

Este bodegón situado en Buenos Aires fue elogiado por el diario New York Times y es un clásico en el barrio porteño de Chacarita. Se come bien y a buen precio.

En Buenos Aires hay un bodegón imperdible que fue elogiado por el New York Times. Un lugar sumamente concurrido en Chacarita donde los platos son abundantes y se come muy bien. Se trata de un restaurante típico porteño donde vas a querer ir una y otra vez.

Este bodegón situado en Buenos Aires cobró muchísima más relevancia por su mención en el New York Times. Quien escribió esta reseña, el periodista Seth Kugel, deleitó varios platos de los lugares más emblemáticos de la ciudad pero se quedó con este restaurante que poco se nombra.

image.png

Este bodegón es muy elegido por los trabajadores de la zona. (Foto: Clarín).

El desconocido bodegón de Buenos Aires que es una joya

Este lugar se llama Colonia 10 de julio y se ubica en la esquina de Federico Lacroze, en Chacarita. Un lugar con mucha historia y carnes que son un diez. Seth Kugel, corresponsal del New York Times, probó la tapa de asado al horno que se cocina por cuatro horas servida con papas fritas y no pudo evitar enamorarse.

Seth Kugel, corresponsal del New York Times, probó la tapa de asado al horno que se cocina por cuatro horas servida con papas fritas Seth Kugel, corresponsal del New York Times, probó la tapa de asado al horno que se cocina por cuatro horas servida con papas fritas

Además, algo que también le sorprendió fue el precio tan bajo de ese plato. En esta esquina se come muy bien todo lo que es carnes, ya que es un híbrido entre parrilla y bodegón. Es un lugar bastante modesto, sin grandes carteles ni demasiada ostentación, pero sin duda vale la pena visitarlo. Con esta mención, seguramente atraerá mucho el turismo.

image.png

Colonia 10 de julio, un bodegón que tenés que conocer. (Foto: Clarín).

En las paredes se pueden ver algunos pósters y cuadros de fútbol, los cuales resaltan entre el naranja. También hay pizarras que indican los platos del día y algunas chapas antiguas de las marcas Pepsi y Coca Cola. Un lugar que invita a relajarse y disfrutar de una buena comida.

------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El exquisito bodegón de Buenos Aires para comer abundante y a buen precio

El histórico bodegón de Buenos Aires donde sirven platos exquisitos

El maravilloso pueblo de Buenos Aires que parece la toscana italiana

El precioso y tranquilo pueblo de Buenos Aires ideal para pasar el día

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo