Aerolínea lanza vuelos directos entre Ushuaia y Brasil
La aerolínea de bandera lanzó una nueva ruta con vuelos directos entre dos puntos clave para el turismo. Se trata del Fin del Mundo en Argentina y Brasil.

La aerolínea de bandera lanzó una nueva ruta con vuelos directos entre dos puntos clave para el turismo. Se trata del Fin del Mundo en Argentina y Brasil.
“Parten de Sao Paulo a las 01:10 horas y arriban a Ushuaia a las 08:15 horas”, aseguró el secretario de Turismo municipal de Tierra del Fuego, Gustavo Ventura. “El retorno será saliendo desde Ushuaia a las 21:00 horas, llegando a Sao Paulo a las 03:35 horas", expresó.
Estos horarios permiten que los turistas pueda aprovechar el día completo tanto en su llegada como en su partida.
“Tuvimos una devolución muy positiva de los pasajeros que arribaron, donde los recibimos junto al equipo con mapas, asesoramiento e información, para que puedan disfrutar de todos los atractivos de la ciudad, como también corroborar los alojamientos, servicios y excursiones habilitadas, velando por su seguridad y disfrute máximo en el destino Ushuaia”, manifestó Ventura.
Además, según anticipó Aerolíneas Argentinas también cerró un acuerdo para vincular la ruta desde Aeroparque a New York y Miami, con Ushuaia.
Es un trekking de 5 horas aproximadamente. Es ideal para el turismo en Ushuaia ya que a lo largo del camino se atraviesan bosques, castoreras y hasta un arroyo hasta llegar a la impresionante Laguna Esmeralda de aguas turquesas que llegan a congelarse en invierno.
Ofrece un recorrido por Ushuaia, que puede incluir el Parque Nacional de Tierra del Fuego. A lo largo del trayecto un guía cuenta el origen de la fundación de la ciudad y se pueden apreciar paisajes inigualables
El Cerro del Fin del Mundo se encuentra a 26 kilómetros de la ciudad de Ushuaia. Tiene 35 pistas de ski para el turismo y una pista para patinar sobre hielo. Mirá el precio de los pases de esquí.
Desde Ushuaia, parten catamaranes con excursiones hacia el Faro del Fin del Mundo, desde donde se pueden avistar pingüinos y aves. Además de disfrutar de un rico chocolate caliente durante el paseo.
Aeroparque arrasó frente a Ezeiza y lanzó nueva restricción
Cruce a Chile: Abierto pero con restricciones al turismo
Aerolíneas Argentinas inaugura nueva ruta de alta demanda