ver más
pod 8 -360.280-google

"Se inunda la Casa Rosada, ¿qué parte de 'nos está tapando el agua' no se entiende?"

La inundación de una parte de la Casa Rosada por las fuertes lluvias de esta mañana desataron un tendal de ironías y humoradas en Twitter. Un poco de humor en este día gris.
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  La noticia de que el agua de las fuertes lluvias ingresó en la Casa Rosada fue furor en Twitter, donde los usuarios ironizaron sobre esta situación. También se inundó el Congreso (ver notas relacionadas).
 
Un poco de humor en este día tan gris:
 
> WALDO ASCUA ‏@waldoascua: Se inundó la Casa Rosada y el Congreso. Empezó a hacer agua el Ejecutivo y el Legiuslativo.. el Judicial también ya está cianótico. CABA
 
> Bruno ‏@brunodd: Se inunda la Casa Rosada, qué parte de 'nos está tapando el agua' no se entiende? #alegoria q
 
> david islas ‏@davidislas1970: Se inundó parte de la Casa Rosada y “llovió” dentro del Congreso.el mantenmiento lo hará Lazaro??
 
> Tadeo Bulacios ‏@TadeoBulacios: Ojala que se inunde la Casa Rosada, el Congreso y todos los corruptos del orto, para que aprendan
 
> Marta Correa ‏@CorreaMartaE: RT  ‏@Franco_Balsa  La casa Rosada esta inundada... INUNDADA DE CHORROS // Siiii #Chorrossssssssssssssssss
 
> Malditodios ‏@malditodios: #ConEstaLluviaEstaPara reconocer que #ElModelo hace agua. Se inundó un sector de la Casa Rosada
 
> Balsaa NO ₭ ‏@Franco_Balsa: Urgente: pesan el agua, digo los billetes mojados de la Casa Rosada
 
> Sergio Toledo Acosta ‏@sergitoledoo: Dios de a poco te va a hacer vivir lo q vive tu pueblo asi salis de la burbuja en la q vivis CFK http://fb.me/1srLMrlQt 
 
> Ayrton Vega ‏@ayrttonvega: Se inundó parte de la casa rosada y congreso. Podrían arreglar un poquito, gastaste un par de verdes para el baño, un poquito para el techo
 
> María Isabel Ángel V ‏@MaisAngel: Se inundó la Casa Rosada en Argentina. Ahora la pobre Señora K va a tener el dilema de cual cartera combinar con botas de goma.
 
> Marcelo Padin ‏@MarceloEPadin: Hoy hasta la Casa Rosada y el Congreso hicieron agua... a quien le van a echar la culpa..??
 
> MF158 ‏@MF158: A la arquitecta egipcia se le inundo la piramide: 
 
> Ale Ramírez ‏@alealeramirez: Que se haya inundado la Casa Rosada, es una analogía con la realidad de este Gobierno y de la Argentina? TITANIC: a los botes.Y la orquesta?
 
> Balsaa NO ₭ ‏@Franco_Balsa: Urgente: se inunda la Casa Rosada. Billetes de mojan, Kris dejo la boveda abierta!
 
> Marcelo Granara ‏@GranaraMarcelo: despues d tanto lavado, ahora agua en casa rosada? un karma realmente...
 
> Paulo Correa Álvarez ‏@PauloCorreaA: Se inundó un sector de la Casa Rosada. Se viene esta tarde la cadena nacional de #CFK declarando que la de hoy fue una tormenta golpista.

Más Leídas

Seguí Leyendo