AirTime tiene en mente una integración total con Facebook para usarla como plataforma de expansión y de enganche de los usuarios. De hecho, ya se puede solicitar acceso al servicio, pero sólo a través de las cuentas de usuario ya existentes en Facebook.
AirTime se ha hecho con equipo especializado en vídeo y eventos sociales, como Eric Feng, responsable técnico de Hulu cuando se lanzó aquel servicio. Para redondear el hype, que tanto fomentan Fanning y Parker, cuentan con la financiación de luminarias de la web como Michael Arrington o de estrellas de Hollywood y del mainstream musical como Ashton Kutcher o will.i.am.
Mediante AirTime se podrán mantener videochats en vivo con los amigos y contactos pero también, al estilo Chatroulette, se podrán iniciar conversaciones con desconocidos fomentando el anonimato y sin compartir nuestros datos con extraños. Eso si, con lo complicada que es la política de privacidad de Facebook (siempre cambiante) y con los peligros que su derrumbe bursátil implican (tentación de recurrir a la base de datos para capitalizarla de alguna manera), habrá que estar muy atentos.
Mientras propone una subred para menores de 13 años (ver nota relacionada) ¿se convertirá Facebook en el nuevo Sexbook?