image.png
Warner Bros. adquirió los derechos del cuento, y ahora se realizará la película con Sydney Sweeney de protagonista y productora. Eric Roth será el guionista, y el mismísimo Cote será productor ejecutivo.
A los que les gusta el suspenso, I Pretended To Be a Missing Girl tiene todos los ingredientes para dar que hablar. El propio Cote, que ahora va a ser productor ejecutivo de la película, está viviendo un sueño pero también parece medio atónito con todo lo que pasó. En una entrevista, comentó que es medio surreal pasar de las reuniones para el guion a tener que seguir enseñando a sus alumnos. "Es raro, muy raro. Ayer estuve en una reunión con gente de Hollywood y hoy me levanto y tengo que escribir pases para el baño de los chicos", decía entre risas.
Con la expectativa a full, no se sabe aún cuándo se estrenará, pero lo que está claro es que este fenómeno de Reddit se va a convertir en una película que promete ser un éxito. Además, es un ejemplo perfecto de cómo el mundo digital puede hacer despegar carreras de la nada. Sin dudas, Joe Cote pasó de ser un simple profesor de inglés a ser productor de una película de Hollywood.
-------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La miniserie de Prime Video que te va a volar la cabeza con 8 episodios
Aerolínea lanzó pasajes a precio ganga desde $12.000
Tiene 10 capítulos y es la miniserie que tenés que ver cuanto antes en Netflix
Una ciudad oculta bajo las pirámides de Egipto: Impresionante hallazgo arqueológico
Paro y apagón informático de Aduana y ARCA este martes y miércoles: cómo afectará