"La Señora no reparó siquiera en los hijos de la pareja injuriada. La libertad de expresión es absoluta pero no para denigrar a las personas. La demanda será para su retractación pública y económica en suma superior a los 200 millones", añadió. "La Señora no reparó siquiera en los hijos de la pareja injuriada. La libertad de expresión es absoluta pero no para denigrar a las personas. La demanda será para su retractación pública y económica en suma superior a los 200 millones", añadió.
"Todo será donado por el actor íntegramente a una entidad benéfica", culminó el jurista.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGregoriodalbon%2Fstatus%2F1728103485927793000&partner=&hide_thread=false
La respuesta
De más está decir, que Yanina Latorre, en lugar de "apaciguar las aguas", intensificó la polémica y, unas horas más tarde, abordó la cuestión en el programa transmitido por América TV.
“A mí no me llegó nada. El señor Dalbon, creo que es abogado de Dady Brieva, amenazó hoy por palabras soeces e injurias y no sé cuántas cosas más. Y el dolor… que me va a pedir 200 millones de pesos”, comenzó diciendo la contadora pública.
“Aparte ayer (Marcelo) Tinelli por narcotraficante pide 60 millones, por unas palabras soeces 200 palos…”, agregó, aludiendo humorísticamente a la demanda que el conductor presentó esta semana contra el periodista Jonatan Viale.
“¿Hay una tabla para calcular la guita que se pide?”, añadió con sarcasmo.
“Igualmente, tenés que demostrar que te injurié, que te hice algo por decir lo que pienso y por mi libertad de expresión”, incluyó tajante.
“Quiere que me retracte públicamente y no lo voy a hacer, así que vamos por los 200 palos, juntamos una vaquita. Le pido una colecta a Maratea. Esta semana atendí a todo el mundo”, concluyó. “Quiere que me retracte públicamente y no lo voy a hacer, así que vamos por los 200 palos, juntamos una vaquita. Le pido una colecta a Maratea. Esta semana atendí a todo el mundo”, concluyó.
El origen de la disputa
El resultado del 19 de noviembre dividió al país entre los partidarios de Javier Milei y aquellos que, al no respaldarlo en las urnas, expresaron públicamente sus inquietudes sobre las posibles medidas que podría implementar una vez en el poder. Yanina Latorre no ignoró esta situación y dirigió sus críticas directamente hacía los comentarios de Dady Brieva, quien evidenció su claro desacuerdo con el presidente electo.
"Siguiendo con los famosos y las elecciones... este pelotudo de Dady Brieva, en diálogo con Cynthia García y Víctor Hugo Morales, dijo: ‘es la primera vez en 40 años que peligra la democracia’. Amor, no tenemos democracia, hace un montón de tiempo, estamos manejados por La Cámpora y Cristina y acá nada", comenzó diciendo tajante la panelista de LAM.
Al mismo tiempo que repetía las palabras del humorista: “‘No es un eufemismo, realmente peligra la democracia, nunca estuvimos más cerca de perderlo todo’. ¿De qué estás hablando? Vos estás cerca de perderlo todo porque no te va a contratar más nadie y no vas a ganar más las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas".
"Vos vas a perderlo todo. Vos, Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros, tu mujer que trabaja de panelista y no tiene ningún talento, la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista", afirmó determinante la conductora, en Yanina 107.9 (Radio El Observador).
"Nosotros vamos a recuperar nuestros impuestos, que ojalá sean gastados en salud, educación, y en el gasto público, y no en pagar sueldos al pedo de Mengolini, de pauta, de radio, porque son todos millonarios los K", resaltó en relación a sus impresiones sobre el devenir de la administración presidencial.
"Vos sos Brancatelli, viajas 50 veces al año y trabajas de panelista, y yo viajo un montón, pero me lo garpa mi marido, que es ex futbolista, con el sueldo que yo tengo de panelista, y eso que me va bastante mejor que a ustedes, yo no puedo garpar todo lo que garpan ustedes", prosiguió indignada.
“Yo me he enterado de los sueldos siderales que cobran ustedes, ustedes están por perder todo, por eso se quieren morir", remarcó.
Mientras que, en relación con la actual crisis económica, Yanina Latorre argumentó: "Los argentinos ya perdieron todo, un 140% de inflación, un 50% de pobreza, regaló nuestra guita a mansalva para que lo voten y no lo votaron".
"Triplicó el dólar en un segundo, un desastre, nos endeudó peor. De qué estás hablando Dady Brieva. Qué vamos a perder, ¿lo que no tenemos?, o vos vas a perder los sueldos y la pauta del estado", concluyó.
---------------------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Traicionada en pausa: Telefe modifica su programación
Canales pagos en WhatsApp: El cambio que se perfila
Fuerte enfrentamiento en el programa de Carmen Barbieri
La producción de Netflix que arrasa con la audiencia