La "versión Blake Lively" y las secuelas del drama
Uno de los aspectos que más se comentó sobre este supuesto conflicto entre Lively y Baldoni se centra en el proceso de edición de la película. Según ciertos informes extraoficiales, Lively no estaba satisfecha con la versión editada por Baldoni y decidió encargarle una nueva edición a Shane Reid, el editor de Deadpool & Wolverine (escrita y protagonizada por su marido, el actor Ryan Reynolds, y en la que ella tuvo una aparición especial). Esto habría provocado todavía más rispideces en el equipo, sobre todo con la guionista Christy Hall, que no se tomó muy bien cuando Lively sostuvo que Reynolds había escrito una escena para la película.
image.png
Aparentemente, Blake Lively habría pedido reeditar la película, e incluso su esposo Ryan Reynolds habría escrito algunas escenas, lo cual provocó más problemas con el equipo de trabajo.
A pesar de estos supuestos conflictos detrás de cámara, Romper el círculo está teniendo un enorme e inesperado éxito en la taquilla, llegando a triplicar su presupuesto de $25 millones en apenas tres días (que algunos esperan que conduzca a una posible "versión Blake Lively" si los rumores resultan ser ciertos). Además, aunque el director se expresó a favor de adaptar la secuela del libro, Volver a empezar, se llegó a insinuar que no piensa tomar las riendas de dicho proyecto, sugiriendo incluso que Lively debería ser quien lo haga. Un comentario realmente llamativo dado el contexto en que lo dijo.
En definitiva, aunque el drama detrás de Romper el círculo podría haber sido perjudicial para el proyecto, parece que, en lugar de eso, contribuyó a aumentar la atención y el interés en la película, convirtiéndose en un éxito rotundo en todos los frentes.
image.png
Más allá de los rumores que la rodean, la película logró triplicar su presupuesto de $25 millones en apenas tres días.
--------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La peli de acción que explotó en Netflix y te va a dejar sin aliento
El Maradona del cine: Alfred Hitchcock cumple 125 años y sigue asustando
Disney+ estrena una esperada serie basada en una exitosa novela de Gabriel Rolón
Alíen vuelve con la amenaza de Ridley Scott y la bendición de James Cameron