Qué pasará con el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre
Desde que inició su internación Jorge Lanata a medidos de junio, quien tomó las riendas del ciclo Lanata Sin Filtro fue su colega Jesica Bossi.
Sin embargo, las autoridades de las radios han comenzado a barajar nombres con el fin de reemplazar el reconocido comunicador. Quien habló al respecto fue Agusto Tartúfoli quien actualmente trabaja en el ciclo radial de Radio Mitre.
"Las autoridades de la radio le confirmaron a Jesica Bossi que sigue hasta fin de año. Ese es un primer plazo. El segundo es el verano, donde algunos se toman vacaciones. Por ahí la empresa dice: 'En marzo tenemos que pensar'", dijo el periodista.
No obstante, por otro lado, el panelista Guido Záffora confirmó que Alejandro Fantino sería el candidato de la emblemática radio para reemplazarlo. “Ya está casi confirmado que quien sería el reemplazo de Jorge Lanata sería Alejandro Fantino. Alejandro Fantino en Radio Mitre a partir de enero”, aseguró.
------------------
Más contenido de Urgente24
La subasta que te permite comprar un auto desde $500.000 en Córdoba: Cómo acceder
Cedear de JP Morgan al hueso: ¿Conviene o no?
El Museo River nominado a mejor experiencia turística de fútbol
Fabián Doman, categórico sobre la interna familiar de Lanata: "Elba es Matías Morla"
Guerra Tapia-Fassi: AFA ignora al IGJ, habrá asamblea