Como El Juego del Calamar, El Eternauta es furor mundial
Si bien hace algunos días se produjo el estreno de El Eternauta, rápidamente la producción nacional que dirigió Bruno Stagnaro se ubicó entre las series más vistas en el mundo.
La adaptación de la novela gráfica de Héctor Oesterheld se encuentra entre lo más visto a nivel global. Asimismo es preciso destacar que se lanzó en 200 países, fue doblada a más de 12 idiomas y subtitulada en más de 30.
El protagonista Ricardo Darín destacó el trabajo colectivo y se mostró orgulloso por el resultado obtenido en diálogo con Sebastián De Caro por Vorterix. "Estás rodeado permanentemente de un equipo enorme de gente que se está partiendo el lomo para dar lo mejor y estás un poco a cargo de eso. De que no tenés que fallar para que toda esa gente, todo su trabajo, no se vaya por la borda".
"Estoy orgulloso del equipo de actores. Están todos bien. Si no muy bien", agregó posteriormente mirando con seriedad al conductor que atinó a mantener silencio ante el relato de su invitado.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
Encuentran evidencias arqueológicas que el fútbol reglamentado no nació en Inglaterra
Visa / MasterCard: Cuidado con las promociones del Banco Nación
Tiene 6 capítulos y es la miniserie de Netflix que te va a fascinar
El check-in desaparece: Cómo será el nuevo proceso de embarque
Escrache a Brancatelli: Un CM filtró chats y los libertarios hicieron un festín