ver más
POD 11_336_VIO_KNOPOFF

El enojo de José Chatruc por los mensajes que recibe Sabrina Rojas

Invitado al programa de Juana Viale, el exfutbolista se mostró incómodo al revelar que terceros buscan acercarse a Sabrina Rojas por las plataformas digitales.

En la tarde del domingo (26/04) José Chatruc estuvo como invitado en el programa de Juana Viale por la pantalla de El Trece y si bien por el momento evita etiquetar su relación con Sabrina Rojas como noviazgo, lo cierto es que reveló qué le molesta en este momento en el que están viendo si apuestan por el amor.

"Las redes sociales acercan a todo el mundo. Hoy cualquiera le manda un mensaje, de hecho a Sabrina le mandan bastantes", expresó incómodo y añadió con humor: "Corten un poquito".

Embed - "Muchachos paren un poco": Pepe Chatruc DENUNCIÓ que muchos FUTBOLISTAS le escriben a Sabrina Rojas


Rápidamente la conductora no se lo dejó pasar y con cierta inocencia le preguntó: "¿Le revisás las redes sociales?". Sin embargo, el exfutbolista lo negó rotundamente y deslizó que su actual pareja se lo muestra: "Tenemos confianza".

"Hoy con las redes se acerca todo. Vos tenés acceso a mandarle mensajes a cualquiera. Después sabés si te lo responden o no, eso es otra cosa", sumó luego lanzando una especie de crítica hacia aquellos que deciden contactarse con la conductora enviándole mensajes subidos de tono.

José Chatruc y Sabrina Rojas oficializaron su relación con un beso

Es preciso recordar que aunque hasta el momento no hicieron oficial su romance, José Chatruc y Sabrina Rojas se besaron ante la prensa hace algunos días.

Al ser increpados por los medios cuando fueron a ver la obra teatral "El chat de mamis", la pareja se mostró relajada, cómplice y dispuesta a enfrentar las cámaras sin disimulo.

“Un beso para las cámaras”, pidieron los cronistas, y lejos de esquivar la situación, ambos aceptaron entre risas. El gesto sorprendió a los presentes y sirvió como una confirmación tácita del vínculo. Aunque dejaron en claro que aún no hay título oficial, la química fue evidente.

Luego del romántico momento, la conductora aclaró sonriente marcando el ritmo de una relación que avanza pero sin apuro: “Somos amigos que se besan”.

---------------------

Más noticias en Urgente24:

De los creadores de "adiós a la carne de vaca", llega: ¿Por qué no tomamos leche de burra?

La estafa virtual que más creció y casi nadie conoce

La firma de electrodomésticos, que también entró en concurso, blanqueó su situación límite

No solo América TV se cansó de Beto Casella: Qué periodista que le paró el carro

La miniserie de 4 capítulos que paraliza desde el arranque

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo