Ed Sheeran - Nothing On You (feat. Paulo Londra & Dave) [SBTV Official Music Video]
“Nosotros seguimos en contacto constante con el otro porque él tuvo una hija al mismo tiempo que yo tuve a mi hija”, contó Ed Sheeran en la entrevista. “Él es un ser humano con un corazón tan bueno, como es él…la primera vez que lo conocí su energía y su aura daban tanto amor. A veces conozco artistas y es medio standup-ish y frío…y él realmente me agrada, me cae muy, muy bien", continuó.
En base a eso, el artista inglés nacido en Halifax, Inglaterra parece estar muy compenetrado en la causa judicial que le impide a Paulo Londra tener presencia musical en el escenario actual. “De hecho hablé con J Balvin en profundidad sobre esto… Nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música, así que el responsable de esto tiene que cambiarlo”, aseguró, en la antesala de la liberación de los derechos del rapero de Córdoba.
“Cada vez que Paulo quiera colaborar, aquí estaré. Literalmente haría cualquier cosa por él”, concluyó dejando en claro el nivel de cariño que comparte con el artista cordobés. Habrá que ver si Ed Sheeran movió algunos hilos para ayudar a su amigo.
Ed Sheeran apoya a Paulo Londra para que pueda sacar nueva música #FreePaulo