¿Dónde está Verónica Castro? En 'buen estado' tras huracán Otis
La actriz y presentadora mexicana Verónica Castro, madre del popstar, mantuvo en vilo a sus fans al no saber de su paradero tras el paso del huracán Otis que barrió con Acapulco.

La actriz y presentadora mexicana Verónica Castro, madre del popstar, mantuvo en vilo a sus fans al no saber de su paradero tras el paso del huracán Otis que barrió con Acapulco.
“Después del paso del huracán Otis no se sabe nada de Verónica Castro que vive en Acapulco”, escribió la panelista de espectáculos Laura Ubfal vía Twitter/X.
Es que el martes de la semana pasada, el huracán Otis -de categoría 5- azotó el municipio de residencia de “La Chaparrita”, o sea Acapulco, con vientos sostenidos de 260 km/h, matando a su paso a 46 personas y afectando a unas 274.000 viviendas y 600 hoteles.
Tal temporal en Acapulco, que dejó 58 desaparecidos, alarmó a la farándula argentina-mexicana que intentó comunicarse con Castro, pero no obtuvo respuesta. Las últimas señales con vida de Verónica fueron el pasado 20 de octubre en vísperas del re-lanzamiento del disco ‘Esfinge’ de su hijo Cristian Castro.
Pero el temor por la vida de Verónica Castro se esfumó por completo hace minutos, cuando la periodista María Luisa Valdés compartió el chat que mantuvo hace un rato con la estrella mexicana.
“Me mandaron mensajes de Argentina preguntándome por ti.¿Estabas en Acapulco?... Soy Magucha. Estás en mis oraciones”, decía el whatssapp enviado a la desaparecida actriz de parte de la periodista mexicana.
“No Guicha, estaba afuera”, respondió Verónica Castro, quien manifestó que cuando Otis llegó al puerto de Acapulco, ella estaba afuera de la locación.
La periodista mexicana compartió tal captura de pantalla para acallar los rumores tras el tweet de Ubfal y soltó: “Para dejar los chismes atrás, Verónica Castro no está desaparecida, gracias a Dios no estaba en Acapulco en el momento del Huracán y se encuentra bien”.
Luego de tal noticia, en las redes afloró una foto de Castro, a días del paso de Otis por Acapulco. El usuario Dayro Reyes, fundador y director de Solution & Strategy Consultancy, compartió una foto el 28 de octubre junto a Verónica, donde se la puede ver en lo que parece ser un aeropuerto.
El pueblo con sierras en Buenos Aires que pocos conocen
Este hotel con vistas a las sierras de Córdoba cuesta $3000
Banco Provincia informa cambios cruciales en su home banking