Una dotación de bomberos logró extinguir las llamas, pero lamentablemente encontró muerto al pirotécnico alicantino Pedro Luis Sirvent.
Según información oficial, un hombre de 68 años fue rescatado, con quemaduras graves, y ahora se encuentra internado. Otras dos personas sólo resultaron con heridas leves; una de ellas recibió asistencia respiratoria tras haber inhalado humo, y la otra, el hijo del técnico en pirotecnia hallado calcinado, fue atendida por un cuadro de ansiedad.
"Una de las personas atendidas, este herido de 68 años, presentaba quemaduras y ha sido estabilizado y evacuado en el helicóptero medicalizado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia. Una mujer de 43 años ha sido trasladada en una ambulancia SVB al Hospital General Doctor Balmis de Alicante por crisis de ansiedad e inhalación leve por humo. Un hombre de 27 años ha sido atendido por crisis de ansiedad y ha sido dado de alta en el lugar, donde permanece una unidad del SAMU", según informa el diario El Periódico.
Adrián Sirvent, el hijo de Pedro Luis Sirvent, encontrado calcinado en el lugar, es una de las personas atendidas. Es el actual gerente de la empresa. Por suerte le han dado de alta, minutos después de entrar en una ambulancia. Ya ha sido trasladado por la Policía Nacional hasta la Comisaría Provincial.
Más contenido de Urgente24
Ante la ola de calor, en Rosario exigen suspender las clases
Gonzalo Montiel muy expuesto por culpa del X (ex Twitter) de River
Valentina Tereshkova: La obrera que llegó al espacio primero, antes que la NASA
Ambicioso plan para contratar desarrolladores y otros (dejá tu CV)
Envidia de Javier Milei: US$ 5 millones por cenar con Donald Trump en Mar-a-Lago