Diferencia 6.2 puntos menos de rating.
Incluso, ese día superaba a ‘Herederos de una venganza’ que marcaba 19.0 puntos. El martes (21/2), ‘Dulce amor’ por Telefe fue el programa de mayor audiencia con 19.3 puntos.
Hasta aquí el éxito acompaña a ‘Dulce amor’ con lo cual se trasladó de Canal la preferencia del público de este tipo de espacios.
‘Lobo’, la otra nueva propuesta de Pol-ka, por 2da. vez desde su estreno ni siquiera figuró en el TOP 5. Consiguió un rating promedio de 12.8; similar marca que la que obtuvo una de las 2 películas ofrecidas por Telefe a la tarde, ‘Muerte y Memoria’, presentada por Virginia Lago.
La incógnita es qué sucederá con ‘Graduados’ la otra telenovela que estrenará a principios de marzo el Canal de las pelotas desde las 21.30 horas. Si la suerte la acompaña se resentirá aún más la performance de los productos de Pol-ka, esa es la duda o pregunta.
Con lo dicho la esperanza, al menos hasta ahora, del 13 para levantar su prime time está puesta en, cuándo no, ‘Bailando por un sueño’, llámese
Marcelo Tinelli.
Los números del 21/02 fueron:
TOP 51. Dulce amor, 19.3 (Telefe)
2. Minuto para ganar, 15.7 (Telefe)
3. Los únicos 2, 14.5 (El 13)
4. Los simuladores, 14,0 (Telefe)
5. Casados con hijos, 12.9 (Telefe)
Podio
1. Telefe, 11.7
2. El 13, 9.4
3. Canal 9, 5.3
Telefe que ya ganó febrero lidera con 10.3 frente a 8.6 del 13.
Twitter: @santosjorgeh