Embed - Sobredosis de Tv COMPLETO 10/02/2024
C5N quiere contratar a esta figura para no ser tan kirchnerista
Según indicó Marina Calabró hace algunas semanas, la señal de noticias buscaría repatriar a Roberto Funes Ugarte.
El periodista es un viejo conocido del medio, donde trabajó desde el 2009 en programas como Buenos Muchachos, Viva la tarde, No te duermas y Sobredosis de TV, el último programa que condujo, con Luciana Rubinska como compañera.
Actualmente, Funes Ugarte se encuentra en la conducción de La noche de los ex de Gran Hermano. De este modo, la panelista de Radio MItre aseguró que el canal intentará seducirlo ofreciéndole la primera mañana, de 6:45 a 10:00. En este horario está su ex compañera Rubinska, por lo que quedará saber si ocupará su lugar, o si la acompañará.
Además, la especialista en espectáculos recordó que el mismo horario fue ofrecido inicialmente al periodista deportivo, Gustavo López, quien se mostró interesado, pero finalmente la negociación entre las partes no llegó a buen puerto y se cayó
Según Calabró, la intención de C5N de volver a contar con el conductor sería "ampliar un poco su espectro ideológico", dando a entender que la mayoría de las figuras de la señal realizan una sistemática defensa a referentes vinculados con el kirchnerismo.
--------
Más contenido en Urgente24:
C5N lideró en el rating con "golpe de Estado" y cacerolazos
España e Irlanda exigen a UE revisar acuerdo con Israel
París odia a Lionel Messi: La desopilante columna de Jérôme Rothen
La hora de Cristina Kirchner o la imperiosa necesidad de activar el Plan