Migue Granados confirmó el regreso de La Cruda
A partir de las nuevas tecnologías son varios los formatos que fueron apareciendo con el fin de generar contenidos y Migue Granados supo como incursionar rápidamente.
Es que si bien en la actualidad lleva adelante OLGA, uno de los canales de streaming más consumidos por los argentinos a través de YouTube, previamente supo dejar huella mediante La Cruda.
Desde La Voz le hicieron una entrevista y el conductor de Soñé que volaba confirmó una nueva temporada del podcast pero con la particularidad de que en esta ocasión será en formato audiovisual.
“Todavía no lo anunciamos, pero vuelve audiovisual. Bien filmadito, bien lindo. Ya estamos grabando”, reveló el artista sobre el ciclo de entrevistas íntimas y sinceras al que supo posicionarlo como el más escuchado por los usuarios de Spotify. Y no solo eso, sino que en 2022 fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Los mejores destinos para visitar en Buenos Aires en vacaciones de invierno
Jimena Barón no aguantó y se agarró con Maluma en la final de la Copa América
Ezeiza y Aeroparque: Cuánto cuesta estacionar en los aeropuertos
Integrismo católico y renacimiento cristiano de Donald Trump
El día que Newell´s goleó al Real Madrid