El periodista Beto Valdez anticipó cómo será su defensa
Es preciso destacar que Beto Valdez también puso el foco en el recorrido de Claudio Brilloni dentro de Gendarmería. Recordó que llegó a la conducción de la fuerza durante la gestión de Patricia Bullrich, quien durante su trayectoria política reivindicó públicamente la libertad de prensa y de expresión.
El periodista aclaró que no atribuye a la actual senadora responsabilidad por la decisión adoptada por el gendarme, aunque consideró que existe un contraste institucional entre aquellos posicionamientos y la querella presentada actualmente contra un periodista.
“No busco victimizarme ni cuestiono su derecho a recurrir a la Justicia”, sostuvo quien ya había recibido carta documento por parte de la ministra Alejandra Monteoliva para darle 48 horas, junto a Pablo Duggan y Silvia Mercado, para realizar una rectificación pública, expresa y clara.
Asimismo, también afirmó que preservará la confidencialidad de sus fuentes, mientras será la Justicia la que deberá determinar si la publicación cuestionada configuró un delito o si se encuentra amparada por las garantías vinculadas con la libertad de expresión y la información de interés público.
---------------------
Más noticias en Urgente24:
Hoteles 5 estrellas, aviones para temas personales, toneladas de carne Premium
Franco Colapinto tiene sponsors estatales de su país pero aporta en Mónaco
Tremendo impacto por la oferta que recibió Lionel Messi del FC Barcelona
Explotó todo en C5N y una nota terminó de la peor manera: "No voy a entrar en..."
Real Madrid acelera para llevarse a un titular de River: "Se quiere ir"