ver más
POD 4 _336x280_violeta

Video: Los argentinos conocen más a Furia y a L-Gante que a los políticos

Un video viral muestra el poco interés y conocimiento que tienen los argentinos de los políticos, pero no así del mundo del espectáculo y entretenimiento.

En un país como Argentina en donde las noticias y los acontecimientos no dan respiro, es probable que la sociedad busque refugio en el entretenimiento para sobrellevar la situación. Eso demostró un video viral, en el que se ve que un sector de los argentinos no conoce a los políticos, pero sí a las figuras del espectáculo.

Sucede que la dirigencia política y buena parte del periodismo viven en un microclima, muchas veces con la falsa creencia que al grueso de la sociedad le importa la agenda de la dirigencia y está informada respecto de las decisiones gubernamentales, o más simple aún, si reconocen las caras de los políticos más relevantes de la actualidad.

Sin embargo, un video que es viral en redes sociales demuestra que una buena parte de los argentinos desconoce, por ejemplo, quién es el actual ministro de Economía, o confunden, entre otras cosas, la cara de Victoria Villarruel con la figura de Cristina Kirchner.

El video viral

El video en cuestión es creación del periodista que hace unas semanas atrás fue echado del canal Crónica TV por quejarse de su situación laboral en vivo, Tomi Munaretto.

El periodista se trasladó hasta la estación de trenes en Constitución y allí decidió preguntarle a los argentinos presentes en el lugar si reconocían algunas caras.

Entre las caras que se encontraban impresas estaban: Furia (la participante de Gran Hermano), el cantante de cumbia villera L-Gante, y los políticos y dirigentes Victoria Villarruel, Luis Toto Caputo, Donald Trump, Patricia Bullrich y el vocero presidencial Manuel Adorni.

Lo curioso es que fueron muy pocos los que acertaron las caras respecto de los políticos, siendo los más conocidos Victoria Villarruel, Donald Trump y Patricia Bullrich. Sin embargo, quienes sí fueron reconocidos por la mayoría fueron las figuras del espectáculo, tales como Furia, L-Gante y hasta la actriz porno Mía Khalifa.

Embed - ¿QUIÉNES SON? ¿Adivinará la gente?

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo