ver más
POD 4 _336x280_violeta

Enigmático misil de Marcela Pagano por los "casting sábana"

La candidata de La Libertad Avanza Marcela Pagano habló sobre los "casting sábana" en el marco de si disputa con el Grupo América.

Desde su escandaloso despido de A24 en mayo, en medio de acusaciones de maltrato, Marcela Pagano ha apuntado en más de una ocasión contra el Grupo América y sus ejecutivos, entre los que cabe mencionar al accionista Daniel Vila y al gerente periodístico Rolando Graña.

En este marco, la candidata a diputada de La Libertad Avanza incendió las redes con su último video que subió a su canal de YouTube. Sin dar nombres, Pagano brindó ejemplos de figuras de la televisión que ingresaron mediante el "casting sábana" y sus seguidores especularon sobre a quién podría referirse.

#PAGANORESPONDE ¿EXISTE CASTING SÁBANA? | MILEI FÁTIMA FLÓREZ | PERIODISTAS ENSOBRADOS | LANATA

La periodista suele realizar una dinámica con sus suscriptores, quienes le hacen preguntas diversas y ella las responde en sus videos. En el último material de estas características, una de las consultas fue sobre la existencia de los "casting sábana".

"Claro que existe el casting sábana, y también existe la mujer o el hombre que se presta a la sábana para poder escalar en un lugar dentro de la televisión o en los medios, o tener un lugar que no tenía", afirmó Pagano, quien fue más allá y compartió dos casos de su conocimiento, aunque preservó las identidades de las personas en cuestión.

"Una periodista muy reconocida hoy que cuando empezó en los medios en realidad no era periodista, no tenía ningún paso por ningún medio, más que situaciones de desfilar o hacer presencias, y se convirtió en una periodista reconocida y lo hizo a costa de que la pareja llamaba constantemente para que ella tuviese un espacio en los medios, un hombre muy poderoso", introdujo.

Yo trabajé en programas donde él (la pareja de la periodista en cuestión) llamaba y ponía pauta y decía: 'Te pongo más guita pero ponémela Yo trabajé en programas donde él (la pareja de la periodista en cuestión) llamaba y ponía pauta y decía: 'Te pongo más guita pero ponémela

image.png

Los seguidores de Pagano propusieron varios nombres. El que más se repitió fue el de Pamela David, conductora de América TV y pareja de Daniel Vila.

"Otra anécdota muy conocida es de esa mujer que era muy conocida en la noche, sobre todo en círculos VIP donde accedían algunos empresarios. Y pasó de pronto de ser una chica que hacía presencia en boliches a tener un lugar preponderante en los medios, a ser casi una señora a la que se le estudió un cambio de imagen", continuó Pagano.

Hasta le hicieron recortar su cabello, que era una insignia de su marca, un cabello hermoso, largo, para que pareciera más fina o más centrada, u era todo un lavado de imagen de quien terminó siendo el marido Hasta le hicieron recortar su cabello, que era una insignia de su marca, un cabello hermoso, largo, para que pareciera más fina o más centrada, u era todo un lavado de imagen de quien terminó siendo el marido

Aunque el video tiene menos de un día publicado en las redes sociales, comenzó la lluvia de nombres, aunque el que se repitió con más fuerza fue el de Pamela David. Sin embargo, el nombre de Jésica Cirio y Daniela Ballester también fueron destacados.

Pagano habló sobre periodistas ensobrados, ¿y palito para Graña?

Otra de las preguntas de sus seguidores fue sobre los llamados "periodistas ensobrados". Al respecto, la ex A24 contestó picante:

Creo que trabajé en todos los medios que existen en Argentina, y sí, lamentablemente eso no es un mito sino una realidad. No sólo los periodistas, sino los que gerencian determinados medios, que creo que son los peores porque ellos son los que bajan línea en pos de una ganancia personal Creo que trabajé en todos los medios que existen en Argentina, y sí, lamentablemente eso no es un mito sino una realidad. No sólo los periodistas, sino los que gerencian determinados medios, que creo que son los peores porque ellos son los que bajan línea en pos de una ganancia personal

Si bien tampoco dio nombres, cabe recordar que en su descargo Pagano mencionó a Graña como uno de las figuras con las que se cruzó durante su estadía en el canal y que terminaron catapultando su salida.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMarcelampagano%2Fstatus%2F1653077075606093831%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1653077075606093831%7Ctwgr%5Eb8428bcad34be2ebaf185e1a9326cfbee83458b8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fmarcela-pagano-durisima-contra-america-tv-rumbo-ln-n554463&partner=&hide_thread=false

--------

Más contenido en Urgente24:

Maximiliano Pullaro y el foco en combatir el narcotráfico

Un convicto intentó matar a una fiscal durante un juicio

Encuesta: Se refuerzan los que no irían a votar y los indecisos

Indigestión: Esta hierba es tan buena como el omeprazol

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo