ver más
POD 4 _336x280_violeta

El Trece en rojo: Telefe le saca la mayor ventaja del año

El Trece toca fondo y marca la diferencia más larga con Telefe como líder en el 2022. Suenan las alarmas en el canal del Grupo Clarín.

Telefe vapulea a El Trece: el canal de Paramount le saca la ventaja más larga del 2022 al canal del Grupo Clarín y suenan las alarmas en los pasillos del medio.

Según las métricas reflejadas por la empresa medidora de rating del país, Kantar Ibope Media, Telefe desplazó a El Trece y se queda más lejos de su competidor. En el día de ayer (24/02), el canal de Clarín perdió por 4,3 puntos de diferencia y generó la mayor distancia del año, es por esto que el comandado por Adrián Suar entra en crisis por el mal funcionamiento de los programas.

Las bajas métricas presentadas en la tarde y los malos números de programas nuevos como El Gran Juego de la Oca y Turno Tarde, hacen desesperar al medio que compite con el canal de las tres pelotas.

image.png

MasterChef Celebrity 3, programa con mejores métricas de Telefe.

Entre los preferidos del día de ayer, se ubicó primero MasterChef Celebrity con 12,9 puntos promedio, segunda Fugitiva con 11,7, tercero Telefe Noticias con 10,9, cuarta Soñar Contigo con 10,6 y quinto Los 8 Escalones del Millón con 10,2.

Sorprendió el cruce de Soñar Contigo con el programa conducido por Guido Kaczka, Los 8 Escalones del Millón, que suele ser uno de los sostenes del canal promediando buenos números. Sin embargo, en el día de ayer (24/02) en pleno prime time, la serie turca de Telefe marcó su récord desde que comenzó a ser transmitida por el canal de las tres pelotas y arrojó 10,6 puntos contra los 10,2 de El Trece.

Además, cabe recordar que, El Gran Juego de la Oca será desplazado a los fines de semana por sus bajas métricas presentadas en la pantalla de El Trece. En Urgente24 contamos al respecto, marcando la diferencia de la serie de Paramount, Fugitiva, con el conducida por Dani ‘La Chepi’ y ‘El Pollo’ Álvarez.

Entrando en este 2022 se esperan más estrenos en El Trece para contrarrestar el avance de Telefe en el comienzo de este nuevo año.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo